Don Bosco 6000
Dove siamo    Rifugi    Sitemap            
Tu sei qui: » Home » Rifugi





DOVE SIAMO
Marcará - Ancash - Perú



Modulo di contatto

Rifugi

Acogida & profesionalidad

Los refugios de la cordillera blanca han sido construidos y administrados por las parroquias locales de la Operación Mato Grosso. Todas las ganancias de la gestión del refugio son usadas para obras de apoyo para los pobladores más indigentes de nuestras comunidades.

Los refugios son accesibles desde pequeñas localidades o carreteras por medio de senderos bien trazados, son abastecidos mediante los arrieros, que pueden ocuparse también del traslado del material personal y comun de los andinistas.
Cada refugio tiene un gestor, cocinero profesional, apoyado de algunos ayudantes que son enviados por turnos de las parroquias locales que tienen a cargo la gestión del refugio. Los refugios ofrecen servicios de alojamiento en habitaciones comunes con camarotes, (sábanas a pedido) La calefacción cuando es necesario se enciende la estufa a leña.

Cada estructura dispone de un salón restaurante con mesas y ventanas panorámicas, donde funciona un servicio de buena calidad. Los refugios tienen servicios higiénicos con agua potable, y ducha caliente. La iluminación es obtenida por medio de paneles solares. Los refugios tienen comunicación por medio de radio con el centro Casarotto y toda la cordillera Blanca.
El periodo de apertura es desde el 01 de mayo al 30 de setiembre, pasado esta fecha bajo reserva.
  Copyright © 2017 - All Rights Reserved
CONTATTO

Don Bosco 6000
donboscoexpedition.com

Marcará (Ancash) - Perú

Telefono:
Email:
Site by INDEX.pe
SEGUICI SU